• 1
  • 2
  • 3

Masajes

Entra en un paraiso de serenidad y relajación de la mano de tu pareja y disfruta de este masaje en nuestra exclusiva cabina para dos. En este pack pueden elegir la combinación de cualquier masaje de nuestra carta: Anti estrés, Quiromasaje, Balinés, Sueco Fusión… Al final se servirá copa de cava con bombones.

Es una técnica que obra dentro del organismo cambios siempre favorables; tiene múltiples indicaciones tanto en afecciones patológicas como en el deseo de estar bien y equilibrado. Nuestra oferta de masajes son:

  • Tipos de Masajes

    Masaje Relajante

    Masaje superficial con maniobras suaves que genera relajación.

    Quiromasaje

    Combinado de masaje relajante y descontracturante. Elimina tensión muscular y contracturas.

    Masaje Circulatorio

    Especialmente indicado para pesadez de piernas y favorecer el retorno venoso.
    Masaje que se lleva a cabo sobre grupos musculares comprometidos en un deporte o actividad deportiva. Optimiza tono, flexibilidad y rendimiento.

    Masaje terapeutico

    Masaje realizado por fisioterapeuta que tiene como finalidad eliminar la sobrecarga muscular y las contracturas que se derivan de ella.

    Masaje Anti-estres

    Masaje corporal relajante, las manipulaciones son lentas y superficiales.

    Masaje con pindas

    Masaje corporal realizado con saquitos compuestos por hierbas aromáticas y con aceites esenciales calentados al vapor. Equilibrante, relajante… Un placer para los sentidos….

    Masaje concuarzos rosas

    Masaje para conseguir una armonización energética mediante la estimulación de los 7 chackras. Calma las emociones

    Masaje anticelulítico

    Masaje enérgico que purifica el tejido adiposo, reduciendo depósitos grasos y que reduce el aspecto de la piel de naranja

    Spa Masaje a la miel de naranjo/lavanda

    Proporciona un momento de desconexión único gracias a la textura fundente y aromática de la miel que despierta tus sentidos

    Masajes con piedras calientes

    Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas. Además de la sensación de bienestar general de nuestro organismo, también mejora las funciones de nuestro organismo reduciendo los dolores crónicos (óseos y musculares) y ayuda a equilibrar el sistema nervioso y circulatorio. Ayuda a la relajación y reducción de estrés mediante el correcto flujo de la energía, armonizando cuerpo, mente y espíritu. 
Y por último, tiene efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es a consecuencia de la mejora de circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.
Este tipo de terapia es recomendable en aquellos casos de problemas nerviosos como el estrés, ansiedad o insomnio, problemas circulatorios, y para aliviar los dolores musculares y articulares, así como en los tratamientos de belleza.

    Cama masajeadora

    Es una camilla de automasaje que ofrece una perfecta combinación de las terapias occidentales y la tecnología occidental.
La camilla está compuesta por dos módulos (espalda y miembros inferiores), cada uno de los cuales incorpora un conjunto de rodillos de piedra de jade, los cuales realizan un masaje desde la nuca hasta los miembros inferiores. El diseño ergonómico de la camilla permite que los rodillos hagan un recorrido a lo largo de la columna vertebral. Ejerciendo el efecto de acupresión en los puntos cervicales, dorsales y lumbares, restableciendo su posición normal y proporcionando una agradable sensación de bienestar.
Los tipos de masaje que brinda son: Masaje de cuello – Masaje de espalda – Masaje abdominal – Masaje de miembros inferiores – Masaje manual.

    Favorece: Sistema Nervioso e Inmunológico – Retorno venoso – Drenaje linfático – Estimulación muscular – Recuperación de espasmos y dolores musculares – Disminución de estrés – Circulación Sanguínea – Eliminación de toxinas – Disminución del cansancio.
Produce beneficios en: Postura de columna vertebral – Relajación general – Reducción de fatiga – Alivio en dolores reumáticos – Lumbagos – Dolores de articulaciones – Fibromialgia – Problemas digestivos – Escoliosis – Menopausia – Tratamiento de trastornos de depresión – Control de la ansiedad.

    Contraindicaciones: Hernias discales con compromiso medular – Pacientes con insuficiencia cardíaca severa – Pacientes con traumatismo recientes – Osteoporosis grave – Mujeres embarazadas – Fiebre alta – Niños menores de 12 años.

    Masajes capilar

    Ayudan a dilatar los vasos capilares y la circulación sanguínea, también proporciona relajación y es excelente para quitar el estrés. Contribuye a quitar los dolores de cabeza y si se da a nivel de pareja se disfruta de momentos de más tranquilidad.

    Masajes relajantes + piedras calientes

    Consiste en masajes de relajación con la utilización de piedras para obtener los beneficios de las mismas

    Reflexología

    Es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, u orejas (llamados «zonas de reflejo»), basada en que ese masaje tendría un efecto beneficioso en un órgano situado en otro lugar del cuerpo.
    Según los practicantes de la reflexoterapia, la digitopuntura (opresión en puntos concretos y bien especificados) podría aliviar numerosas dolencias tales como el dolor de espalda, dolor en el cuello, estreñimiento, gastritis, dolores menstruales, asma, cefalea, entre otros.
    Proviene de REFLEJO porque se considera que el órgano a trabajar es un reflejo de todo el cuerpo, por ende, la acción sobre el órgano trabajado repercute sobre un órgano blanco.
    Beneficios: Sirve para trabajar sobre los órganos internos – Se utiliza para diagnóstico.

    REFLEXOLOGÍA PODAL:
    Técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

    REFLEXOLOGÍA FACIAL Y MANOS:
    Técnica que consiste en la aplicación de un masaje específico en determinados puntos del rostro y manos. A través de este masaje se estimulan los mecanismos de autocuración del propio organismo y se llega al equilibrio y sanación de la persona.

    Shiatsu

    El terapeuta aplica presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo del paciente, utilizando principalmente sus manos, especialmente sus pulgares y palmas. Asimismo, los tratamientos de shiatsu suelen incluir estiramientos, movilizaciones y manipulaciones articulares y otras técnicas de masaje.

    Drenaje linfatico

    Se utiliza cuando el paciente tiene retención de líquidos. Consiste en movimientos continuos y suaves permitiendo el movimiento de la linfa desde los miembros hasta los ganglios linfáticos centrales. La linfa actúa en la defensa del cuerpo.

    Masaje Reductor

    Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual.
    El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para  deshacerse de la grasa localizada no deseada.
    En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.
    Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.