• flotario

Flotario

Es una cámara de aislamiento ultra sensorial, compuesta por 600 litros de agua y 350 kg de Sulfato de Magnesio, las cuales permiten al cuerpo flotar sin ningún tipo de esfuerzo.
El Sulfato de Magnesio es una sal importada y es la misma que hay en el Mar Muerto, por lo tanto, flotar en el tanque de flotación tiene los mismos beneficios y propiedades que bañarse en el Mar Muerto.
La terapia funciona porque trabaja a nivel del sistema nervioso central eliminando del cerebro casi todos los estímulos que tienen que ver con los sentidos, el mantenimiento del equilibrio y nuestra relación con el medioambiente. Por lo tanto, como el cerebro trabaja menos, el cuerpo y la mente se relajan.

 
BENEFICIOS GENERALES: Proporciona un profundo estado de relajación física y mental – Reduce el estrés – Disminuye la tensión muscular y los dolores crónicos como migrañas, asma y artritis – Ayuda a la recuperación física y la rehabilitación de lesiones – Reduce la depresión y la ansiedad – Mejora el sueño – Aumenta la concentración y la creatividad – Se puede utilizar junto a otros programas para reducción de peso, consumo de tabaco y otras adicciones – Disminuye el ácido láctico en tejido y sangre – Reduce la presión arterial y el ritmo cardíaco – Mejora la circulación y la distribución de oxígeno – Proporciona un espacio para la exploración interna y la meditación – Refuerza el sistema inmunológico, la sensación general de bienestar y la confianza en uno mismo al liberar endorfinas – Una hora de flotación equivale a cuatro horas de sueño.

 
TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES: Dolores lumbares, ciáticas – Problemas musculares y dolores crónicos – Ayuda a la recuperación de fracturas – Alargamiento de la columna vertebral – Ayuda a tratar la depresión, ansiedad y miedo – Hipertensión – Alivia molestias provocadas por asma y artritis – Dolores de cabeza crónicos – Ayuda a abandonar adicciones – Tonifica y suaviza la piel gracias a las sales.